Calderas de biomasa

La biomasa es uno de los procesos de aprovechamiento energético más extendido. Existen diversos tipos de transformación de la materia orgánica animal y vegetal según sean destinados para su producción de energía eléctrica, térmica o biocombustible.

LEVENGER le ofrece asesoramiento y creación de proyectos e isntalaciones que busquen a través de la biomasa un aumento de la eficiencia energética de instalaciones particulares o de empresas e instituciones. La empresa pone a su disposición sistemas de calefacción de biomasa.

LEVENGER está especializado en el diseño, asesoramiento, montaje y mantenimiento de sistemas de calefacción de biomasa para su uso individual o colectivo (naves industriales, agrícolas, granjas, edificios públicos..).

Este sistema cuenta con una tecnología de vanguardia (control totalmente automático, domótica con conexión a PC..), se ha demostrado que, con al utilización de biocumbustibles como pelletis, la instalación es capaz de ofrecer un aprovechamiento más efectivo, económico y ecológico que otros sistemas tradicionales.

 

PETROJET     PONAST     SMART-HEATING
caldera1

 

kp22 recortado

EKY-S 125-250 levenger

ROJEK 
ROJEK 1 WEB

CALDERAS LEVENGER-PONAST

descargarpdf

 

iso 9001   

LEKUNBERRI - NAVARRA T +34 948 60 46 30 F +34 948 50 72 06 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

 ©  Copyright 2012 - Aviso Legal